1995 – Nace La Cocina «Tostadas De Papa» con su receta tradicional de papa chips casera. Mejorando su receta durante 10 años.

2015 – Pasa de ser un negocio familiar a una empresa con la estructura que la calidad de su producto amerita y toma el nombre de LA COCINA CHIPS AND FACTORY.  

2015 – Los nuevos dueños mejoran de manera significativa la cadena de producción y la fuerza comercial, con una nueva planta de producción aumenta los estándares de calidad y conservando el mejor sabor artesanal.

2016 – Inicia nuestro interés de llevar la Cocina Chips a otro nivel y llegar cada vez a más consumidores y acompañar sus mejores momentos, para ello comenzamos con el apoyo de una empresa de marketing para conocer nuevos clientes y satisfacerlos mas.

2017 – Nueva imagen de marca y nace «chips de diversión».  Nuevas etiquetas y muchos más sabores artesanales.  Actualización tecnológica de los equipos de la planta de producción para ser más eficientes y productivos.

2018 – Nuestra imagen ya aparece en nuestros productos, estrenamos etiqueta y con ella llegamos cada vez a más y más consumidores.

2019 – Modernización de planta de producción, mejoramiento de zonas comunes y administrativas para nuestros colaboradores.

2020 – Nos reinventamos para ti, ahora con presencia de ventas on-line y alianzas comerciales importantes.

Telefono : (+4) 362 92 08

Celular : 300 512 25 12

Clle 2 Sur # 51 B 12 

Medellín 

Colombia 

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo esta atento a resolver tus inquietudes y acompañarte en tu proceso de compra.